Páginas

ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN DE FÁTIMA

En el periodo de 27 al 30 de Noviembre pasado se realizó la campaña de aniversario de la congregación de Fátima, que es el templo central de la Asamblea de Dios Boliviana de Trinidad. Tuvimos tres noches especiales en que participaron hermanos de otras congregaciones y muchos visitantes, varias personas aceptaron a Cristo como salvador de sus vidas y otras se reconciliaron con el Señor. Los predicadores fueron pastores del mismo ministerio de Trinidad; en la primera noche tuvimos el mensaje a cargo del pastor Eli Pérez de la iglesia en San Ignacio de Moxos, en la segunda predico el pastor Cesar Castro de la congregación Bello Horizonte en Trinidad y en la clausura el predicador fue el pastor Fredi Suarez de la congregación 27 de Mayo también en Trinidad. El Lema de la fiesta fue: DESPERTEMOS Y HAGAMOS MISIÓN AHORA. En ese clima de misión la congregación organizó y dio posesión a la directiva del DEPARTAMENTO DE EVANGELISMO MISIÓN E INTEGRACIÓN cuyo director es el hermano Bilfrans Soria. Fueron repartidos formularios de compromiso misionero y más de 40 hermanos se comprometieron en cooperar mensualmente con una ofrenda de amor para la obra misionera de la congregación de Fátima. Agradecemos a todos los hermanos que trajeron ofrendas e material para la limpieza del templo. El Señor recompense a todos.

1 comentario:

  1. A PAZ DO NOSSO SENHOR JESUS MISSIONÁRIOS E IRMÃOS EM CRISTO.
    NÓS DA CONGREGAÇÃO FONTE DA VIDA ESTAMOS COM MUITA SAUDADE DE VOCÊS E CADA VEZ QUE SENTIMOS ESSA SAUDADE NOS AJOELHAMOS E PEDIMOS AO NOSSO PAIZINHO QUE ABENÇOE VOCÊS AONDE FOREM.

    FICO FELIZ EM CONTAR-LHES QUE JÁ VAMOS FAZER O 1º SEMINÁRIO DE MISSÕES NA FONTE DA VIDA, CONVIDAMOS O GRUPO 5, 12 E 21 PARA PODERMOS APRENDER COMO LEVAR A PALAVRA DE DEUS.
    ESSE SEMINÁRIO TEM O ASSUNTO VOLTADO PARA A ÁSIA "TEMA: ÁSIA, O CLAMOR PELA SALVAÇÃO"

    MAS NÃO FIQUEM PENSANDO QUE ESQUECEMOS A BOLÍVIA, ESTOU AGUARDANDO PARA O 3º SEMINÁRIO QUE JÁ ESTOU MONTANDO POR QUE QUERO QUE VOCÊS VENHAM DAR A PALESTRA E SÓ ACEITO VOCÊS.

    ESPERO QUE ESTEJA TUDO NA SANTA PAZ DE NOSSO DEUS (PAIZINHO) E QUE VOCÊ ACEITEM NOSSO CONVITE.

    aaaaa A FONTE DA VIDA IRÁ MANDAR UMA LEMBRANÇA DESSE NOSSO 1º SEMINÁRIO DE MISSÕES, AGUARDEM O PACOTE!

    BEIJOSS E ABRAÇOS
    SAUDADES
    A PAZ DO SENHOR.
    AMÉM

    ResponderEliminar

ACCIÓN SOCIAL EN LA LOMA SUAREZ

En el primer sábado del mes de Febrero hemos realizado una jornada médica en la comunidad de Loma Suarez. Fueron atendidas 186 personas y todas recibieron sus diagnósticos y respectivos remedios. Cerca de 12 médicos de diferentes ramas de la medicina participaron del proyecto voluntariamente. En el final de la jornada se les ofreció un almuerzo de pescado a la orilla del rio Ibare, donde está asentada la comunidad. Durante la realización del trabajo cerca de 30 personas aceptaron al Señor como salvador. A seguir las fotos de lo que fue nuestra jornada médica en la Loma Suarez.








Seguidores

MOTIVOS DE ORACION Y DESAFIOS

POR LOS MISIONEROS Y LA OBRA MISIONERA EN EL ECUADOR



COMPRA DE DOS LOTES PARA LA OBRA EN LOMA SUARES Y EN EL BARRIO VILLA MONASTERIO